Trebolense presentó el flamante edificio de la Secretaría y tienda

Lo más leido

El Club A. Trebolense presentó en sociedad el futuro edificio de la Secretaría, que además tendrá espacios para la flamante tienda de la institución, la gerencia y la oficina de prensa.

En conferencia de prensa ante los medios locales, el Presidente Maximiliano Ferrero se mostró muy satisfecho con el diseño logrado por el estudio de arquitectura Degano Construcciones.

«Estamos felices de presentarle esta obra a los socios. La secretaría es el punto neurálgico de la institución, pasa mucha gente y trabajan varios empleados. Todos necesitaban comodidades», explicó Ferrero.

El Presidente agregó: «Ya trasladamos a la secretaría al edificio de la Sede Social y se desmanteló el antiguo edificio. Se hicieron movimientos de tierra y se reacondicionó el espacio para darle lugar a lo que será el nuevo edificio. También compramos gran parte del material y en pocas semanas comenzaremos con la construcción».

La obra

La construcción de la obra se base en una reforma / ampliación de la secretaria del club, que cuenta con 77 m2 actualmente construídos, y donde se desarrollan diversas actividades.

El edificio se ampliará 120 m2 para poder darle confort y comodidad, tanto a las personas que trabajan como al socio que es atendido.

Las funciones que se verán beneficiadas son la gerencia, el sector de administración y atención al público, la oficina de prensa y la tienda para la venta de artículos deportivos y de merchandising.El plazo de obra sería de entre 4 y 5 meses.

La atención al público tendrá una nueva sala de espera. La gerencia nuevos espacios divididos en gerencia y una oficina privada que será para prensa.

Con respecto a la tienda, será y generosa con espacios de exposición y ventas y un depósito propio.A lo ya mencionado se le agrega un baño y la restauración del existente y una nueva Kitchenette.

Todos esto da como resultado más de 200 m2 de superficie cubierta total entre espacio cubierto y semicubierto, en sintonía con el refaccionamiento general del acceso al club, sobre el que se está trabajando.

Con todo esto se estará brindando al asociado y al trabajador, un merecido lugar de estar, que además servirá para jerarquizar la fachada de la entidad, con un edificio que pasará a ser una muestra representativa de la pujanza y buena administración de la Institución.

Dimensiones

Sup. EXISTENTE: 77 m2

Sup. NUEVA: 70m2 Galerías y Accesos semicubiertos 50 m2 TOTAL AMPLIACION 120M2

 

Más artículos

 

Últimos artículos