CAMPOS – «Queremos retomar el año que viene con un plantel similar y con las mismas ganas de siempre» 

Emanuel Campos no se rinde. Tras una intensa rutina de gimnasio, en la que trabaja en fuerza, el defensor del «Cele» empieza a borrar la ilusión de jugar en 2020 pero ve con optimismo el 2021.

En diálogo con este medio, Campos manifestó:  «Es un año impensado. Nadie imaginó que se podía vivir una pandemia porque eso es para una película de ciencia ficción. Pero hay que vivirlo, no queda otra».

El santafesino, de 31 años, habló de su presente y de como le cae en esta etapa de su carrera, el parate de todo un año. «Me agarra muy maduro y sabiendo que si paro un año no puedo jugar en el 2021. A mi edad hay que ser consciente que hay que seguir entrenando y es por ahí lo que no entiende un chico joven. Estoy entrenando y yendo al gimnasio y con mis compañeros nos juntamos una o dos veces por semana».

La Liga había llegado a cada ciudad y localidad del Departamento con el mensaje de volver a los entrenamientos el lunes 7. La llegada de la pandemia a la región, corrió fechas y echó por tierra la última ilusión de que se juegue una competencia en este año. «Primero nos ilusionamos. Estábamos ansiosos por volver y después se habló hasta de la posibilidad de hacer un torneo. Fue una desilusión grande pero ahora vemos los casos  que hay y hay que estar tranquilos».

ETD – Se puede pensar en el 2021 o es muy prematuro?

«Con el «Pato» pensábamos en volver en este año y estar bien. Ahora es como que todo cambió y la verdad es que queremos retomar el año que viene con un plantel similar y con las mismas ganas de siempre».

Comentarios

comentarios