Se ultiman detalles para la sexta edición virtual de “Expo Carreras”

Lo más leido

A partir del próximo lunes 14 de septiembre y de manera virtual, se lanzará la sexta edición de “Expo Carreras en la ciudad”.

Dicha propuesta, organizada por las Áreas de Gestión Educativa y de Juventud y Participación Ciudadana, contará con 14 casas de estudio que mostrarán su oferta académica a jóvenes de la ciudad y de toda la región.

Los interesados, podrán acceder a través de la web www.eltrebol.gov.ar, con un espacio destinado a “Expo Carreras” y también por intermedio de las diferentes redes sociales que se han creado para dicho fin.

“Frente a la situación que nos viene atravesando, pensamos en poder hacerla de todas maneras y brindarles la posibilidad de acceder a la información a aquellas personas que están construyendo un proyecto personal de vida o buscando una vocación de oficio o de estudio. Por eso nos parecía importante poder desarrollar la ‘Expo Carreras’, pero de manera virtual”, explicó la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

“Estamos muy contentos, porque nos hemos comunicado con casas de estudio que ya han participado de otras ediciones y otras nuevas que se interesaron en sumarse. La propuesta, hasta ahora, constará de 14 casas de estudio que estarán mostrando toda su oferta académica. Y la verdad es que para nosotros es una alegría enorme”, añadió la funcionaria.

Por su parte, el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo, señaló: “El lanzamiento será el lunes 14 y de ahí en más, estará varias semanas cargada la información”.

“Cada uno podrá acceder a través de la página de la Municipalidad, en el apartado de ‘Expo Carreras’, a ver las propuestas educativas y los videos institucionales de cada una de las casas de estudio. Incluso esa misma semana inicial, habrá un par de charlas en vivo, de dos casas de estudio, y a partir de eso, vamos a ir viendo, en función de las necesidades, si se programan más charlas con otras universidades”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos