POR LA PANDEMIA – El Concejo sesionó por Zoom

Lo más leido

La pandemia pega fuerte en la región y en la ciudad. Con cuatro casos confirmados en El trébol y personas aisladas, los recaudos de la sociedad crecen y las precauciones empiezan a ser una moneda corriente.

Tal es el caso del Honorable Concejo Municipal, que este jueves sesionó por la plataforma de Zoom.

El Comunicado del Concejo

«Vista la situación epidemiológica en la región y fundamentalmente la aparición de casos positivos de COVID-19 en nuestra población, el Concejo Municipal de la Ciudad de El Trébol ha dispuesto que, en la medida de las posibilidades, y con el objeto de reducir la circulación de personas, va a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles a fin de continuar normalmente con las sesiones, tratamiento de temas y facilitando la comunicación con instituciones y vecinos virtualmente, evitando el contacto presencial. Por ese motivo, este Jueves 3 de Septiembre se realizó la jornada de trabajo a través de zoom.

De todas formas, expresamos que en caso de tratamientos urgentes o situaciones que lo fundamenten, se realizarán sesiones de manera presencial respetando los protocolos establecidos.
Desde este medio, repetimos a la sociedad toda, que es primordial la responsabilidad individual para un resultado favorable a nivel comunitario en el control de la pandemia. De cada uno depende».

Más artículos

 

Últimos artículos