MARCELO RACCA – «No descarto ser candidato a Intendente»

Lo más leido

El ex Concejal Marcelo Racca volvió con todo a escena en el panorama político que se avista para el 2021 en El Trébol.

Racca, que además, en una ocasión fue candidato a Intendente dentro de la UCR, se refirió a su presente y su futuro.  «En este momento me estoy dedicando a mi empresa que la deje atrás por muchos años. Al mismo tiempo, estoy formando un grupo para trabajar por El Trébol. Hay cosas por hacer, hay cosas bien hechas y otras no tanto».

Racca  se refirió al año venidero, de carácter electoral. «Sobre el 2021, hay que saber que se renueva intendente y yo charlé con casi todos los partidos, pero yo vengo de la UCR que tiene un Presidente como Pablo Candiz a quien conozco desde hace años. Con él seguro me sentaré a hablar y más allá de tratar de llegar a un consenso, uno no deja cerrada la puerta al diálogo con él. Tuve otros ofrecimientos, desde una vecinal y hasta un partido. Hay que ver qué es lo mejor para la ciudad en un momento de tanta necesidad».

Racca candidato a intendente?

El ex edil, fiel a su estilo, fue directo a la hora de soltar conceptos sobre sus ex colegas y su futuro accionar.  «No descarto ser candidato. Desde el diálogo se dan muchas cosas. Quiero hablar con el Presidente de la UCR en un momento que hay muchos candidatos lanzados pero ninguno del radicalismo. La UCR está preparada para gobernar y hay excelentes personas como Gustavo Rossi, que me encantaría. Es una persona preparada y que está a la altura de las circunstancias. Podría ir a una interna con él o trabajar con él. Creo que en la UCR hay dos personas que pueden ser candidatas y son él y yo. Muchos años no pudimos ver que la única manera de ser gobierno es estar unidos. Siempre en las elecciones no estuvimos unidos a diferencia del PJ, que hay que reconocerle la audacia de discrepar para afuera y en el momento de ir  a una elección se unen. Nosotros, los radicales, cuando discrepamos, nos vamos a nuestra casa y nos desunimos y dividimos votos».

Junto al «Facha» Bermúdez

Racca manifestó que «estoy trabajando mucho con el Diputado Ariel Bermúdez. Con él estoy en contacto permanente y viendo qué se necesita para El Trébol. Es una persona de bien, capaz y atento a las necesidades del interior».

Y se refirió a sus ex colegas y el trabajo del Concejo.  «Yo veo un Concejo en el que no se debate. Parece una peña de amigos y no se discute cada idea. Yo le preguntaría a cada concejal cuánto trajeron para la ciudad y cuantas puertas golpearon en la provincia y en la nación. No sé, quizás son formas de trabajar. Yo traje mucho, golpeé muchas puertas».

Más artículos

 

Últimos artículos