GUSTAVO ROSSI – «La primera sesión por Zoom fue positiva»

Lo más leido

La historia del Honorable Concejo Municipal de El Trébol dirá que el jueves 3 de septiembre se realizó la primera sesión por plataforma digital y no de manera presencial.

Tras la experiencia, fue consultado el Presidente del Concejo, el Contador Gustavo Rossi.

«Fue la primera vez que se sesionó de esta manera en la historia del Concejo. Hay que buscar alternativas y la tecnología nos ayudó. Hubo que redactar una resolución porque las sesiones deben ser grabadas y el jueves 3 de septiembre se realizó de esta manera».

Rossi adelantó que «esto no quita que hagamos sesiones presenciales en algunas oportunidades. No nos fijamos que todas sean por «Zoom». Queríamos intentarlo y la prueba resultó bien, fue positiva. Sólo falta agilizar la acción de firmar las actas y si se puede hacer así, bienvenido sea. Es un ejemplo más de evitar la circulación y evitar reuniones. Hay que pensar que cada concejal está en contacto con mucha gente a diario, sin ir más lejos, esta semana tuvimos reunión de Junta Sanitaria y una reunión de Mesa Económica».

ETD – Qué se trató en la reunión?

«Se trataron diversos temas. La semana que viene recibiremos a la gente del Agua Potable y la haremos virtual. El jueves se habló sobre lo que se dijo en la Junta Sanitaria y en la Mesa Económica».

Más artículos

 

Últimos artículos