TRAMANNONI – “Hoy es el momento de tender una mano”

Lo más leido

Con un nuevo caso de Covid 19 confirmado en Los Cardos y diferentes ciudades y localidades con personas infectadas de coronavirus, en el Departamento se inicia una nueva manera sobre cómo vivir.

Consciente de ello, el Presidente Comunal de Los Cardos, Alan Tramannoni, señaló: “Esperábamos esto de un momento a otro y ya llegó. Creo que a partir de ahora se inicia una nueva etapa. Llegó la época de cuidarnos más y de manera más consciente. Yo sé que estamos cansados porque esto se hizo largo, pero ahora más que nunca, cuando empezamos a acercarnos a la vacuna, es cuando más hay que cuidarse”.

Solidaridad con los infectados
Tramannoni envió un mensaje de solidaridad a las familias infectadas de la región y por supuesto, a la persona con Covid positivo de Los Cardos. “A la gente que se contagió, les envío mis respetos y les digo que estoy junto a mi gente para lo que pueda ayudar. Es tiempo de dar una mano, ser comprensivos y empáticos. Hoy son ellos, mañana puede ser un hijo, una madre o nosotros mismos. Es un virus, es un enemigo invisible. Tenemos que entender que, incluso siendo cuidadosos, nos podemos contagiar. No hay lugar para juzgar a la gente. Hoy es el momento de tender una mano”.
El Presidente Comunal de Los Cardos, manifestó: “Llegó el momento de convivir con el virus. Llegó el momento de no tener miedo, sí respeto y mucha coherencia. Como dije antes, nos podemos contagiar igual, pero si tenemos cuidados, reduciremos la posibilidad de infectarnos”.
Y agregó: “Ahora tenemos que pensar en nuestros abuelos, en nuestra gente que padece una enfermedad o una patología porque ellos la pueden pasar mal. Ellos están en un grupo de riesgo y a ellos nos debemos y es por ello que debemos cuidarnos tanto”.

Más artículos

 

Últimos artículos