El municipio suma una oficina virtual para pago de impuestos y otros trámites

Lo más leido

A partir de este martes 1º de septiembre, la Municipalidad de El Trébol suma un nuevo servicio destinado a toda la comunidad.

Se trata de una oficina virtual, en donde los vecinos podrán realizar diferentes tipos de trámites. En la web, encontrarán este nuevo “botón de pago”, a través del cual podrán abonar el DReI y otros impuestos.

Está ubicado en la barra superior, ingresando a “Trámites Online”, luego “Oficina Virtual” y ahí se desplegará tres opciones: Liquidación de Drei, Licencia de Conducir y Pago de tributos.

En dicha plataforma, tendrán la posibilidad de gestionar turnos para la obtención de la licencia de conducir, como ya se venía haciendo, con la novedad que podrán abonar de manera online, el costo del carnet.

Para efectivizar el pago, los usuarios deberán loguearse y vincular su cuenta con una tarjeta de crédito o débito.

Desde hace tiempo, el municipio está trabajando en las nuevas tecnologías, para aggiornarse a este mundo digital y de esa manera, facilitar los trámites, permitiendo que la mayoría de las personas puedan realizarlos a través de internet y desde la comodidad de sus hogares.

Más artículos

 

Últimos artículos