BURGA – “El 9 de septiembre empezaremos a transitar el última año, camino al Centenario”

Lo más leido

El 9 de septiembre el Club El Expreso festeja  sus 99 años de vida y por las circuntancias que atraviesa el mundo, no habrá un festejo multitudinario como en cada año. Pero más allá de esto, las autoridades están organizando una celebración acorde a estos tiempos.

Al respecto, el presidente del club Gerardo Burga señaló: “El primer acto de los festejos del 99° aniversario tendrá lugar a la hora cero del 9 de septiembre y será en la secretaria del club. De esta manera empezaremos a transitar el último año camino al Centenario”.

No será un año más para la institución ya que a partir del 10 de septiembre comenzarán el camino hacia los 100 años, una fecha memorable para cualquier entidad, y que seguramente formará parte de la historia.

Respecto de los festejo en sí, la Lic. Roxana Andruetto, agregó: “Este año vamos a festejar con el formato de una fiesta, con todos los actos que tradicionalmente realizamos solo que será con un grupo reducido por cuestiones protocolares. Vamos a respetar todas las medidas vigentes por la pandemia de Covid 19, pero igualmente vamos a celebrar”.

Sobre la nueva representante del club, Silvina Bovo, delegada de reinas, anticipó: “Desde hace un par de meses ya estamos en contacto con quien será coronada como la nueva reina del club. Malena Giorgis actual representante, dejará los atributos que serán entregados a la nueva soberana. Queremos agradecer a ambas porque estuvieron siempre muy predispuestas, pese a las dificultades de este año”.

Sobre el cierre de la nota el presidente acotó: “Queremos decirle a los socios que a través de los Kits de Brindis aniversario deseamos que las familias expresistas participen desde su casa de los festejos, aún tenemos disponibles si quieren hacer sus reservas contactándose con la Secretaría del club”.

Más artículos

 

Últimos artículos