Son de El Trébol, viven en Rosario, tienen Covid 19 y piden tranquilidad a la población

Lo más leido

Angelina Bosio estudia medicina en Rosario, tiene 26 años, trabaja en el sector de la central telefónica el SIES. Su hermana Marina, estudia Licenciatura en Nutrición, tiene 24 y trabaja en una clínica de rehabilitación neurológica. Ambas dieron positivo de Covid 19 desde hace unos días.

Viven en Rosario, pero son de El Trébol.

En diálogo con El Trébol Digital, «Maru» dijo: «Estamos bien. A mi hermana le dieron el resultado el miércoles 19 y a mí el sábado 22. Tuvimos resfrío, dolor de cabeza, un poco de fiebre y perdimos el olfato. El novio de mi hermana – que es de Rosario – trabaja en el SIES con ella y tuvo coronavirus. A ella la hisoparon por ser caso directo y empezó con síntomas. Después caí yo».

Marina destacó: «Somos sintomáticas, mucho más yo que mi hermana. Angelina ni siquiera tuvo fiebre. Tuvimos contacto con una persona que tenía el virus. Mi hermana trabaja en el SIES, lugar donde hubo un brote grande».

ETD – En algún momento de esta situación viajaron a El Trébol?

«Nosotras siempre estuvimos en Rosario. Nunca fuimos a El Trébol. De hecho, yo hace de los primeros días de julio que no voy».

ETD – Y cómo están ahora?

«A Angelina ya le dieron el alta y a mí me la van a dar el viernes. La gente tiene que estar tranquila y sin miedo. No alarmarse. Hay que cuidarse lo más que se pueda. A la gente sin patologías les afecta menos que una gripe común. Nosotros no tenemos patologías de base y fue sólo un resfrío. Estuvimos 15 días aisladas y ya estamos saliendo de esto».

ETD – Cómo les trataron el Covid?

«Los médicos del Ministerio y de la Municipalidad de Rosario nos llamaron todos los días y nos preguntan siempre  como estamos. Yo tomé ibuprofeno un par de veces, no hay que hacer un tratamiento, es un virus».

Más artículos

 

Últimos artículos