LAS PAREJAS – Desde un auto, arrojaron una bomba de estruendo, en la casa del intendente

Lo más leido

En la tarde del domingo, una persona arrojó una bomba de estruendo en la casa del intendente de Las Parejas, Horacio Campanucci.

El hecho se habría producido a las 18.20, según detallaron desde la Comisaría II de esa ciudad, cuando una persona, a bordo de un vehículo tiró el objeto explosivo.

Desde el Centro de Operaciones junto con el personal de tránsito y de la Comisaría, salieron a tratar de localizar el auto, de acuerdo a las características que los testigos habrían visto.

Ya en la tarde noche, con las cámaras divisaron un auto Ford Focus gris tirando otra bomba, y  al querer identificarlo, la persona se dio a la fuga a alta velocidad y entre las calles 14 y 29, dejó abandonado el vehículo con la llave puesta.

Tras consultar al fiscal, ordenó que intervenga el personal de transito con el secuestro del auto e identificar  al conductor, y los acompañantes.

El Secretario de Control y Convivencia, Dr. Carlos Damiani, comentó que el hecho de tirar bombas “alteró la tranquilidad del domingo a la tarde por lo que tomó intervención conjunta la Central de Operaciones, personal de la Comisaría II.

“Estamos trabajando desde el Juzgado de faltas municipal, con conocimiento a la Fiscalía y hoy se sigue trabajando para lo que corresponde en este tipo de situaciones. No sabemos si esa fue la totalidad en el momento de arrojar la bomba que ocurrieron en dos lugares, calle 19 y 4  y en  calle 21 y 22”, detalló.

“El vehículo está retenido, pueden caber penas respecto del código penal, esto genera la puesta en funcionamiento de medidas que durante la tarde de hoy se continuaran realizando”, concluyó Damiani.

Más artículos

 

Últimos artículos