INTENDENCIA – Lo que contestó Almada cuando le preguntaron si será candidato en 2021

Lo más leido

El año que viene habrá elecciones en la ciudad de El Trébol para la intendencia. Mucho se habla de renovaciones, de candidatos y de nuevas caras, como así también de reelecciones, de funcionarios con varios años en el poder y de quienes van por adentro y por fuera de su partido.

Pero que pasa por la Intendencia? Fernando Almada llegará a 16 años de mandato en 2021. Buscará seguir en el poder por 4 años más?

Entrevistado por El Trébol Digital, el Intendente Fernando Almada manifestó: «Las intensiones ya las manifesté pero estas cuestiones se analizan a nivel interno y a puertas cerradas. Uno entiende que estas cosas se personalicen desde los medios. Cada candidato tiene una representación a través de ideologías y partidos políticos. Mis intensiones las transmití en 2013 que fue ponerme a disposición del PJ. Entiendo que para el próximo año el Justicialismo tendrá alguna representación que probablemente no sea la mía. Incluso estimo que va a ser mejor de lo que pueda ser yo. Tenemos funcionarios, concejales y gente que no participa políticamente que puede hacerlo».

Fernando Almada asumió la intendencia en el año 2005, tras ganarle en los Comisión al candidato de la UCR Marcelo Turletti. Luego fue reelecto en 2009 superando a su oponente Marcelo Racca y en 2013 ante Carlos De Lorenzi.

El actual intendente advirtió:  «En algún momento la ciudadanía pondrá en valor lo que nos tocó y la renovación de quien pueda dar nuevos impulsos y nuevos aires. Mi expectativa es que el PJ esté muy bien representando el año próximo con candidaturas que no sean la mía».

ETD – Qué te dice tu esposa e hijos?

«Hay una cuestión familiar que no se puede negar e influye. Mis hijos me conocieron como Intendente. Abril nación en 2006 y Emiliano en 2007 y yo ya era intendente. Ellos pasaron la niñez con un nivel de exposición muy bajo. Uno puede no aceptar algunas cosas pero la exposición a veces puede llegar a generar inconvenientes y problemas. Rosana siempre me apoyó de manera incondicional».

Más artículos

 

Últimos artículos