BERRA EN PIAMONTE – La senadora recorrió instituciones y entregó aportes

Lo más leido

La senadora Cristina Berra visitó Piamonte en la jornada del miércoles y recorrió distintas instituciones junto al presidente comunal Carlos Bongiovani, con el objetivo de entregar aportes institucionales para gastos de funcionamiento, refacciones y adquisición de herramientas e insumos.

En primera instancia, la legislativa se hizo presente en la Seccional N° 811 de UATRE para colaborar con la nueva sala de reuniones para los afiliados, luego fue al Centro Juvenil Agrario Falucho donde se reunió con integrantes de la comisión directiva para interiorizarnos sobre las obras de remodelación del histórico salón de la Federación Agraria local.

“También nos recibió el presidente, vicepresidente y tesorera del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte donde recorrimos el predio para conocer nuevas obras realizadas y futuras mejoras para la actividad social y deportiva, tanto en el predio deportivo como en la sede social y salón gimnasio”, explicó Berra.

Más tarde, se acercó junto a Bongiovani a la Escuela Manuel Belgrano N° 278, en donde charlaron con las autoridades ya que dicha institución cumple 130 años de vida y aprovechando la ocasión, hizo entrega de un aporte para refacciones al CER N° 539 Bernardino Rivadavia de Campo La Caledonia.

A posterior, la senadora recibió en la Comuna a la Comisión de Apoyo del Hogar para Adultos Mayores Don Carlos para dialogar de la actual situación de la institución y como debieron aggiornar la realización de la Tradicional Bagna Cauda en este escenario de actual pandemia.

“Nos comprometimos con el presidente comunal a seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de todos los piamonteses en la gestión de obras y servicios públicos necesarios para la comunidad urbana y rural del distrito”, apuntó.

Para cerrar la vivita, la referente política del departamento San Martín, se dirigió a la Parroquia San Antonio de Padua junto al Padre Diego Ferrer y miembros del Consejo Parroquial para conocer las últimas refacciones realizadas en el templo.

“Continuamos con nuestra gestión institucional y con la fuerte convicción que debemos colaborar y gestionar en beneficio de las instituciones y ciudadanos de nuestro Departamento en estos tiempos de incertidumbre”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos