MARIA SUSANA – Colocarán más de 20 cámaras de seguridad en el ejido urbano antes de diciembre

Lo más leido

La Comuna de María Susana llevará adelante una fuerte inversión en seguridad. Instalará una importante cantidad de cámaras de seguridad en diversos puntos del ejido urbano y serán monitoreadas desde la comisaría local.

Al respecto, el Presidente Comunal Omar Arce manifestó: «Instalaremos más de 20 cámaras de seguridad en la vía pública. Nuestras cámaras son monitoreadas desde la Comisaría VIII que linda con la Comuna y ahora, con la nueva iluminación de led de las calles, nos facilitará la tarea para mejorar la seguridad del pueblo».

La localidad, con baja cantidad de delitos contra la propiedad privada, tuvo un episodio meses atrás, cuando un sujeto se robó la caja fuerte de un supermercado en la madrugada y fue identificado por cámaras de privados ubicadas en la zona céntrica.

Arce remarcó que «hoy tenemos 9 cámaras con algunas dificultades. Queremos llegar a 24 ubicadas en sectores estratégicos, en los accesos de ingreso y egreso, calles rurales y puntos específicos. Estos artefactos que adquirimos son de buena resolución para poder ver bien, sobre todo de noche. Se trata de cámaras modernas. En el inicio de mi gestión ya coloqué varias cámaras y sobre diciembre estaremos culminando la obra».

Más artículos

 

Últimos artículos