NUEVA CASA – El fabuloso edificio que adquirió Mutual CAT en Bouquet

Lo más leido

Mutual CAT sigue creciendo. En la localidad de Bouquet, donde el Departamento de Ayuda Económica tiene una sucursal, ahora también contará con edificio propio.

Se trata de un inmueble en el corazón de la localidad, de importantes dimensiones, moderno y confortable.

Al respecto, Marcelo Cinquini, Gerente General de Mutual CAT señaló: “Tuvimos la suerte de seguir creciendo en la Sucursal de Bouquet gracias al personal y a la gente del club. Y es por ello que ahora vamos a tener nuestra casa propia con un lugar muy lindo”.

Por su parte, María de los Angeles Antonelli, Gerente de la sucursal, señaló con ilusión.  “Estamos felices. Tanto yo como mis compañeros de trabajo teníamos un sueño a cumplir. El edificio es  amplio, cómodo y era lo que esperamos siempre. Con sacrificio todo se llega. Este fue siempre “el banco” del pueblo. Por este lugar pasó el Bisel, el Coignag y Mutual Aginco. Es el edificio más grande del pueblo”.

Cinquini se refirió a la historia de la adquisición del local.  “Se dio la gestión por contactos con la Mutual Aginco. A ellos le quedaba muy a tras mano el lugar, nos ofrecieron el edificio  y nos pareció oportuno e indicado. Era el paso que un día nos marcó la gente de acá y la Comisión de Trebolense no dudó en dar el sí”.

Se espera que el traslado se haga a mediados de septiembre, cuando el interior esté listo. Luego se trabajará en la imagen externa del inmueble.

Más artículos

 

Últimos artículos