SASTRE – Cierran por prevención un supermercado ante un caso de un proveedor con Covid-19

Lo más leido

Un caso positivo de coronavirus en un proveedor detectado en San Francisco derivó el viernes en el cierre preventivo de un supermercado en la ciudad de Sastre. Se trata de la firma Súper Pronto, que inmediatamente bajó las persianas del céntrico local comercial y dio aviso a las autoridades del SAMCo Sastre.

En un comunicado difundido por el propietario del comercio, Daniel Gianoglio, se informó que desde el Hospital se dio aviso al servicio de Epidemiologia de la provincia de Santa Fe para acodar las medidas preventivas a implementar.

“Al haberse respetado todos los protocolos de bioseguridad, tanto personales como de manipulación de alimentos, hemos acordado de manera preventiva que quienes hayan estado encargados de la recepción de la mercadería, guarden aislamiento social por el término de 14 días corridos, sin verse por ello afectado nuestro trabajo y funcionamiento en general”, expresa la nota.

Asimismo, el empresario anunció que, si bien fueron autorizados a continuar con las tareas habituales por “no poseer nadie del personal contacto estrecho con el positivo”, han decidido preventivamente no abrir las puertas al público hasta no tener la seguridad que el personal, clientes y proveedores, no corran riesgo alguno”.

Por último, Gianolgio aclaró que “estamos todos perfectamente bien a la espera de volver a nuestro trabajo”. Tras la decisión del cierre temporario aún no tiene fecha la reapertura, aunque se estima que sería por dos semanas.

Fuente: InfoSastre

Más artículos

 

Últimos artículos