Se trabaja para lo que será la vuelta de “Feria de lo nuestro”

Lo más leido

Hace algunas semanas, desde la Oficina de Empleo local se mantuvo una reunión con todos los feriantes de la ciudad, con el objetivo de ver la posibilidad de realizar una feria, ya que la última se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Había llegado un decreto, el cual permitía volver a realizarlas, pero fue justo cuando se decretó la prohibición de las reuniones familiares y los encuentros afectivos. De todas maneras, tuvimos esa reunión para poder proyectar que, una vez que puedan volver a realizarse las reuniones y vuelvan a habilitarse los espacios públicos, vamos a estar realizando una ‘Feria de lo nuestro’”, explicó la coordinadora del espacio, Gisela Tissera.

La propuesta, se desarrollará en el predio Ecológico, detrás del Aula Taller de la Oficina de Empleo, “porque es donde mayormente se concentra la gente los fines de semana. Ellos lo ven muy positivo, porque mucha gente, al no poder ir a ningún lado y al no poder viajar, viene acá. Están muy ansiosos esperando ese momento y nosotros también por poder realizar esta feria”, agregó.

“En la reunión, se habló también del protocolo para poder realizar una feria, debido a que no será igual que las anteriores. Ellos antes estaban todos juntos, con los tablones, pero ahora no. Tendrán que estar solos, cada uno con su mesa, su silla y respetando el distanciamiento y todas las medidas correspondientes. Y por supuesto que están dispuestos a cumplir con todo ese protocolo”, remarcó «Gise».

Más artículos

 

Últimos artículos