El Diputado Cándido visitó El Trébol, Sastre y Los Cardos

Lo más leido

Con agenda en tres localidades del Departamento San Martin, el diputado provincial por la UCR, Juan Cruz «Cacu» Cándido, acompañó y escuchó los reclamos de diversas instituciones.

En la primera etapa del recorrido, apoyó el fuerte reclamo de la intendenta de Sastre y Ortiz, María del Carmen Amero de Brunazzo, para que el gobierno provincial finalice la obra del plan Circunvalar. «Una obra esencial para la localidad, que se encuentra al 60% y fue frenada durante la transición de gobierno por pedido del actual gobernador» manifestó el legislador Cándido. Además estuvo en Los Cardos y visitó instituciones de El Trébol.

«Desde que asumimos la banca en la Cámara de Diputados, y en los momentos que nos permitió la pandemia, visitamos distintas localidades porque es la premisa con la trabajamos todos los legisladores de la Unión Cívica Radical» explicó el diputado y agregó «no hay lugar donde vayamos dónde no nos reclamen la falta de acción de Perotti, la parálisis de obras, la falta de atención».

En ese sentido, acompañó a la intendenta de Sastre y Ortiz en el reclamo por la finalización de la circunvalación de esa ciudad: «Es una obra que está al 60%, tiene el estabilizado, se realizaron los desagües, el corrimiento de los cables de luz, de los alambrados de los campos linderos. Son 3,8km de largo en dónde resta hacer el suelo cal y el concreto asfáltico. Se trata de una obra clave para descomprimir el tránsito pesado que cruza por el medio de la ciudad».

El Trébol y Los Cardos

El diputado Cándido también estuvo presente en la comuna de Los Cardos, donde llegó junto al referente departamental Esteban Motta para contar distintas iniciativas aprobadas en la Legislatura al presidente comunal Alan Tramannoni.

Luego, visitó la Cooperativa de provisión de Agua Potable de El Trébol acompañado por los concejales Natalia Sánchez y Gustavo Rossi, y por Eduardo Movigliatti. Reunidos con los directores recogieron inquietudes por tema tarifas y gestiones para el fortalecimiento de la Federación de Cooperativas.

Por último, en el Centro de Jubilados y Pensionados adelantó que presentará un proyecto de ley para garantizar un fondo de sostenimiento de los centros en toda la provincia que prevé beneficios en tarifas.

Más artículos

 

Últimos artículos