Aprueban desde el Concejo la sede de El Trébol para la Asociación para el Desarrollo del Departamento

Lo más leido

El pasado jueves, el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta, visitó el concejo municipal y mantuvo una reunión con los ediles para charlar sobre diversos temas.

Uno de los más importantes, estuvo relacionado a que el concejo debía emitir la ordenanza, en la que autorizaba al intendente y a la municipalidad de El Trébol a participar de la nueva Asociación Civil para el desarrollo del departamento San Martín, que se formó hace un tiempo atrás.

Recordamos que la sede de dicha Agencia será El Trébol y su presidente, el intendente Fernando Almada.

“Llevamos toda la documentación que hemos presentado en la IGJP y por suerte, la misma ha sido aprobada por unanimidad. Es un paso importante que teníamos pendiente y que afortunadamente el concejo aprobó”, explicó Mario tras el encuentro.

Otros temas

“También, charlamos acerca del funcionamiento actual de la industria y el comercio. Por suerte hoy, las industrias están trabajando bien en la ciudad. Hemos recibido pedidos de distintas industrias locales, en las cuales están tomando operarios, debido a la gran demanda de trabajo que están teniendo”, destacó el funcionario.

“Después, estuvimos viendo el tema de las líneas de créditos y de financiamiento que hay, tanto a nivel provincial como nacional, y las que tenemos nosotros a nivel local”, acotó.

“Fue una reunión importante, en la que se tuvieron en cuenta varios temas y quedó programada para dentro de unos 20 días una nueva reunión, con todos aquellos rubros que todavía no han podido retomar la actividad, como ser la parte del turismo, salones de eventos y hoteles, entre otros. Seguramente, los vamos a estar citando para ver la posibilidad de cómo podemos ayudarlos en estos tiempos tan difíciles que están transitando”, concluyó Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos