SERGIO FENOY – “Siempre soy bienvenido por el padre Claudio y la comunidad”

Lo más leido

El Arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Sanoy visitó la ciudad en ocasión de los festejos del santo patrono “San Lorenzo Mártir”.

Temprano en la mañana, se hizo presente para encabezar la bendición de vehículos junto al párroco Claudio Bianculli.

“Volviendo a El Trébol, recordando esos hermosos días de la visita pastoral. Pude hacerlo, gracias a Dios, a pesar del tiempo que estamos viviendo y coincidiendo con la fiesta patronal, para la misa y la procesión que haremos de manera especial este año”, explicó el Monseñor sobre las actividades que llevó adelante.

Al margen de los festejo, el representante de la iglesia destacó que se reunió con algunos miembros de la comunidad para conversar y charlar sobre la actualidad.

“Empezamos con esto”, señaló en relación a la bendición y continuó: “Siempre soy bienvenido por el padre Claudio, muy fraternalmente. Muy contento. Con tantos vehículos casi no podíamos entrar –entre risas por la cantidad de autos- . Es muy lindo”.

En continuado, el padre Claudio manifestó: “Es una alegría enorme recibir a nuestro padre y pastor. Siempre es un apoyo muy grande y le agradecemos muchos. Estamos y estoy en lo particular muy contento por tener la cercanía”.

En un dialogo de ida y vuelta, muy cercano, el Arzobispo retrucó: “Él me dice padre, pero en realidad somos hermanos. Le agradezco que me diga padre, pero yo lo siento un hermano”.

Para cerrar, el cura local indicó: “Dios nos regaló un hermoso día. Lo celebramos de la mejor manera, en esta comunidad que sigue sin caos”.

Más artículos

 

Últimos artículos