El Trébol festejó de una manera distinta el santo patrono “San Lorenzo Mártir”.

Lo más leido

Lejos de las multitudes que año a año se acercan a la Plaza San Martín para compartir en familia y con amigos, los actores de la comunidad se hicieron presentes en un especial que fue televisado, compartiendo relatos, cultura y música.

Desde el Intendente Fernando Almada, con un mensaje diferente, contando como lleva adelante la pandemia en lo personal y desde la gestión; recordando viejos festejos y anécdotas en torno a los patronales.

También pasaron el secretario de Hacienda e Inversión Pública Gerardo Tessore y el director de Cultura Jorge Meynet, desde donde se organizó esta celebración virtual.

Artistas y personalidades como Graciela Pons, Néstor “Willy” Musachi o Mario Amurri; pasando por Claudia Decorte, Beda Degano, Juan Pablo Rossi, Cristian Piancatelli, el padre Claudio Bianculli y también, la reina del carnaval Ana Paula Solis, la directora de Canto Coral El Trébol Silvia Banchio, la presidenta de la Biblioteca Domingo Piccolo Norma Bosio y Geogy Andruetto de Kumelem, entre otros.

Hubo música y danza a través de Daiana Delmastro de Flor de Irupe, sonidos tropicales y de tango con Ángela Dominguez y Augusto Scarafoni; folklore con LDL y Willy Musachi. Asimismo, Hernán Clavero, Hugo y Grupo Fámily, Toco y me voy; alumnos de canto de la Sociedad Italiana; etc.

De alguna manera, se intentó que todas las partes de la comunidad estuvieran representadas en esta fecha espacial para El Trébol; y que al mismo tiempo, las personas de esta ciudad pudieran disfrutar la propuesta cultural.

 

Más artículos

 

Últimos artículos