Se prepara el programa especial de los «Festejos Patronales»

Lo más leido

Durante las jornadas de lunes, martes y miércoles, se llevaron adelante las grabaciones de las distintas bandas locales, solistas y grupos de baile que serán parte del programa especial de los Festejos Patronales.

Además, se realizaron entrevistas y se recopilaron recuerdos, para lo que será la gran transmisión del próximo lunes 10 de agosto, a las 13 y a las 21hs., por la pantalla de Canal 2 y las diferentes redes sociales del municipio.

Cabe destacar que cada una de las actividades concretadas hasta el momento, se llevaron a cabo respetando todos los protocolos de sanidad e higiene, fundamentalmente con las últimas medidas tomadas días atrás.

Se completó una planilla de ingreso de cada persona que asistió a grabar y entre una presentación y otra, se desinfectó el lugar de manera correspondiente.

La fiesta

“El programa, será conducido por Waldemar Avalle, quien además, desde sus registros históricos, nos estará mostrando y recordando distintos momentos vividos en los últimos años en otros festejos patronales”, señaló el director de Cultura, Jorge Meynet.

“Dentro de las entrevistas, estaremos lanzando dos nuevos concursos. Uno de ellos, tendrá que ver con la fotografía y será presentado por Claudia Decorte, quien contará un poco sobre la temática de este concurso, el cual será inclusivo y del que podrá participar todo el mundo”, agregó el funcionario acerca de otro de los atractivos.

“En caso de que podamos realizar Fiesta de Arte, en el mes de octubre, estaremos mostrando allí quienes serán los ganadores”, remarcó.

“También, estaremos presentando el trabajo realizado por ‘Kumelén’, pensado en el próximo Carnaval, si es que se puede realizar, que tiene que ver con el Carnaval de Venecia. Y sumado a ello, estaremos lanzando un concurso de máscaras, pensando también poder dar a conocer los ganadores en Fiesta de Arte y que además esas máscaras puedan ser parte de las fiestas carnestolendas”, finalizó Meynet.

Más artículos

 

Últimos artículos