El Municipio retoma la obra de Boulevard América

Lo más leido

Se retoma la obra de Boulevard América. Esto abarcará ensanche, canteros centrales, nuevas luminarias y algunas otras inversiones.

Con el retome de un antiguo programa, el Intendente Fernando Almada se adelantó en informar sobre la obra que se viene.

Al respecto, Fernando Almada, Intendente de El Trébol, manifestó: “Después de casi un año pudimos reflotar el proyecto. Teníamos un convenio con la Provincia de Santa Fe del gobierno anterior por 16 millones de pesos. Habíamos recibido 5 millones y no pudimos comenzar las obras pero ahora recibimos unos 8 millones de pesos con los que retomaremos el trabajo”.

Almada detalló: “Hay predisposición con la empresa proveedora de los materiales y eso nos genera la necesidad de ver como reflotamos la obra, con sus valores y la inversión extra que tengamos que hacer de las arcas municipales. Con el dinero recibido, lo primero que haremos son dos cuadras de Boulevard América”.

La obra contempla de calle Santa Fe hasta Buenos Aires y de Rosario hasta Emilia Bertolé.

“En total tendremos 5 cuadras, esto jerarquiza el lugar y ayuda al sector comercial. En la primera etapa haremos el ensanche para estacionamiento. Empezaremos del lado sur para que no nos agarre el verano en ese lugar haciendo obras y podamos apoyar el sector comercial”, agregó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos