PATRONALES – El Arzobispo será parte de las festividades religiosas

Lo más leido

Ya están en marcha los preparativos para celebrar de otra manera los Festejos Patronales 2020 en la ciudad.

Las actividades religiosas comenzarán por la mañana frente a la Parroquia “San Lorenzo Mártir”, con la realización de la tradicional bendición de vehículos, pero esta vez con un agregado más que significativo, la visita del Arzobispo de la provincia de Santa Fe, Sergio Fenoy.

“Ante la situación que estamos viviendo, y de protocolos, hemos comenzado con tiempo a trabajar por donde había que empezar: La Iglesia. Se estará recibiendo al Arzobispo de la Provincia de Santa Fe, para lo que será -a las 10.30hs.- la bendición de autos frente a la parroquia y ante el Santo Patrono”, explicó el director de Cultura, Jorge Meynet.

Para dicho acontecimiento, se hace extensiva la invitación a todas las industrias, instituciones, comercios y particulares que deseen bendecir sus vehículos.

“Por la tarde, desde la hora 15, se relazará una procesión en autos con el Santo Patrono por la ciudad y al finalizar la misma, se celebrará la misa en la iglesia cumpliendo con los protocolos correspondientes”, finalizó el director de Cultura.

Como hemos anticipado la pasada semana, el resto de los festejos se realizarán de manera virtual, a través de un programa de televisión que se podrá disfrutar a las 13 y 21 hs, y a través de canal 2 y de las distintas redes sociales, con música, danzas y variadas propuestas artísticas locales.

Más artículos

 

Últimos artículos