OFICIAL – José Luis Molineris ya es el Jefe de la UR XVIII

Lo más leido

El subdirector de Policía José Luis Molineris asumió este viernes de manera oficial como máxima autoridad de la Unidad Regional XVIII de Policía. Tras el pase a retiro de Carlos Javier Ballarini a mediados de marzo pasado, el actual subjefe había quedado a cargo de la Jefatura departamental de manera interina.

La ceremonia se realizó por la tarde en el patio interno del palacio de la jefatura, bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad. El acto fue presidido por la subjefa de la Policía provincial, Emilce Chimenti junto a los jefes miembros de la plana mayor de la dependencia policial departamental.

Molineris había sido designado a fines del año pasado como subjefe de la UR XVIII luego de desempeñarse al frente de Orden Público. “Es un reconocimiento al trabajo de tantos años de trabajo y más precisamente en esta etapa final después de 14 años de transitar esta Unidad”, afirmó el flamante titular de la fuerza policial del Departamento San Martín.

En un breve discurso, señaló que su gestión serán una continuidad de la labor que viene realizando desde hace tiempo en la Unidad, tras haber participado en diferentes cargos durante las últimas gestiones. “La idea de trabajo va a hacer la misma de los últimos meses”, confió.

Asimismo, el subdirector de policía puso en funciones al nuevo subjefe de la UR XVIII, Pablo Velázquez, quien cumplía funciones como Jefe de División Informaciones. “Es un orgullo que me acompañe Velázquez con quien, junto a la subjefa de policía de la provincia, somos de la misma promoción”, remarcó Molineris.

Por su parte, Chimenti se mostró emocionada por las nuevas designaciones, “ya que son dos camaradas a quien conozco hace 29 años”. “Les solicito a las segundas líneas, que los acompañen en esta tarea que no es fácil, nos ha tocado atravesar un duro momento en medio de esta pandemia por el Covid-19”, expresó.

E insistió: “es importante el compromiso y la responsabilidad. Les pido más acercamiento al vecino, queremos tener jefaturas de puertas abiertas para servir a la sociedad”, concluyó.

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos