MESA ECONÓMICA – Los kioscos extienden el horario hasta las 23hs

Lo más leido

En la mañana del miércoles, se realizó una nueva reunión de la mesa económica-social.

Fue en el Centro Cultural Cervantes, con la presencia de todos los actores que desde hace un tiempo conforman un equipo de trabajo.

“En primer lugar, hicimos un análisis general de la situación sanitaria actual y después, ya empezamos a analizar y trabajar sobre cuestiones puntuales o específicas de lo que es el objetivo de esta mesa económica-social, que la idea es que trascienda el hecho del coronavirus”, comenzó explicando el intendente Fernando Almada.

“Sabemos que vamos a tener que convivir con esta situación durante mucho tiempo, pero la situación económica-social inclusive es preexistente a la pandemia. Ya veníamos de una situación difícil y entendemos que, desde todos los sectores sociales que tengan alguna incumbencia en la materia, poder articular políticas, acciones y medidas en beneficio comunitario, es muy importante. Seguramente, el accionar de esta mesa económica-social, se irá prolongando en el tiempo”, agregó el máximo representante del Ejecutivo local.

El saldo tras la reunión de ayer es que a partir de ahora, si bien se respetará un encuentro mensual con la totalidad de la mesa, se armarán sub-reuniones o reuniones de trabajo más concretas, con los temas específicos, que se separan en tres ejes: Lo social, la parte de empleo y emprendedorismo y la cuestión económica-financiera.

Horarios

“En nuestra ciudad, ya tenemos todos los horarios acordes a lo que permite la reglamentación provincial. Lo que pudimos extender, con una modalidad para llevar, es la atención en los kioscos. Habíamos planteado con esta modalidad hasta las 21hs. y a partir de ahora se va a poder extender hasta las 23hs.”, resaltó el intendente.

“El resto de los horarios, de todas las actividades permitidas hasta la actualidad, son los horarios máximos que permiten las autoridades provinciales”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos