La construcción de viviendas FOMUVI continúa en la ciudad

Lo más leido

La construcción de dos nuevas viviendas pertenecientes al Plan FOMUVI sigue a paso firme. Las mismas, están situadas en Cortada René Favaloro, entre calles San Lorenzo y Juan XXIII y Mendoza y Tucumán, y son parte de un proyecto de dieciséis viviendas.

“Actualmente se trabaja en la última etapa del revoque de las paredes. Las instalaciones sanitarias de agua fría y caliente, cloacales, gas y electricidad ya están terminadas y con eso llegamos a un 60 % de obra acumulada. La construcción de ambas viviendas viene a buen ritmo”; expresó la Secretaria de Gestión Territorial, Arq. Lucrecia López.

Con respecto a una posible fecha de culminación de obra la arquitecta respondió: “Con éste efecto pandemia no se puede dar una fecha de finalización, eso va a depender de los avances día a día”.

“Diez de esas unidades habitacionales ya están construidas y con éstas, se llegaría a doce. Las mismas están conformadas por dos dormitorios, cocina comedor, el baño y deja previsto para la ampliación de un tercer dormitorio”; acotó López sobre las viviendas pre-adjudicadas.

Cabe recordar que luego de éstas, restarán construir las últimas cuatro unidades para culminar en su totalidad con el plan de viviendas ubicado en la zona sur de nuestra ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos