FERRERO Y LOS 111 AÑOS – «Estamos emocionados de lo que logramos»

Tras los festejos virtuales de Trebolense con sus 111 años, el Presidente de la Institución, Maximiliano Ferrero, dialogó con este medio.

Al respecto, Maximiliano Ferrero manifestó: «Estamos emocionados de lo que logramos. Nos llegan mensajes de todos lados. Quiero agradecer a todos los que participaron y los que pusieron un granito para que Trebolense sea cada vez más grande Y sobre todo a nuestra gente de Prensa que creó semejante fiesta en tiempo de pandemia».

Ferrero se refirió al festejo, como un acontecimiento nacido desde la creatividad.  «No es la primera vez que con creatividad superamos las piedras que hay en el camino. Hace meses no imaginábamos lo que iba a pasar. Por algo Trebolense es referente en la región. Si bien soy parcial, nos lo hacen notar los dirigentes de otros clubes. Las cosas se hacen bien».

Y agregó:  «En la fiesta estuvieron todos. Es una gran familia la de Trebolense. Cada granito de arena nos hace más grande y es porque pensamos en crecer todo este tiempo. hay mucha gente que está detrás de esta institución. El festejo fue muy emotivo, el pollo de la sub comisión de voley y el bocinazo fue increíble. La verdad es que estoy muy emocionado».

Comentarios

comentarios