Berra entregó aportes a distintas instituciones de Pellegrini

Lo más leido

En la mañana de martes, la senadora Cristina Berra estuvo presentes en Carlos Pellegrini para realizar aportes institucionales para gastos de funcionamiento y refacciones de diferentes instituciones.

En primera instancia, se reunió en la comuna junto a la presidenta Marina Bordigoni para recibir y dialogar con los referentes institucionales de Cometas Bochas Club, Asociación Mutual Vecinal de Carlos Pellegrini, Jardín de Infantes Arco Iris, Escuela Fiscal Dr. Ricardo Gutierrez, Escuela 803 Campo Busso, EESOPI San Agustin, Jardín de Infantes Sagrado Corazón y Grupo de Equinoterapia Equs AC.

Más tarde, visitó los Clubes Americano y San Martín donde fueron recibidos por integrantes de las Comisiones Directivas. “Comprometimos nuestra colaboración en obras de infraestructura y mejoras edilicias necesarias para el desarrollo social y deportivo de los mismos”, detalló la legisladora provincial.

Luego, Berra se dirigió a la Escuela Primaria Sagrado Corazón N°1073 y al Registro Civil, para dialogar con las autoridades respectivas sobre la actualidad laboral y futuros proyectos.

Por último, en el Samco pellegrinense hicieron entrega al director la Declaración de Interés por el 70° Aniversario de la Institución Sanitaria.

“En estos momentos, donde las instituciones locales sufren también los efectos de la pandemia, es allí donde desde nuestro lugar debemos colaborar y estar presentes”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos