La Comuna de Los Cardos construirá una cancha auxiliar para el Club Unión en su propio predio

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos llevará adelante la tarea de construir en los terrenos del Club Unión una cancha auxiliar de entrenamiento de fútbol.

El objetivo de la Comuna local es adquirir el predio de AFA Los Cardos, que esta empresa le dio en comodato a Unión, y donde está emplazada la actual cancha suplente.

«En ese predio, que está frente al club, queremos lotear para construir viviendas, ya que es un déficit que tiene el pueblo. Hay muchas familias a la espera de un techo propio», señaló Tramannoni a este medio.

El Presidente Comunal agregó: «Como AFA le había prestado el terreno a Unión para que tenga una cancha auxiliar, nos comunicamos con su dirigencia y nos ofrecimos a hacerle una cancha en el mismo terreno que posee la entidad. La idea es marcarla, sembrarla, iluminarla y que tenga las medidas reglamentarias para fútbol mayor, infantil y femenino».

Por su parte, Luis Lonardi, Presidente de Unión Los Cardos, manifestó: «Estamos contentos de poder tener la cancha en nuestro terreno. Apoyamos a Alan con su idea y trabajaremos juntos para poder concretarla».

El lugar elegido, es el ala norte de los terrenos del campo de deportes, detrás del complejo de nado, donde ya se hicieron los primeros movimientos de tierra.

Más artículos

 

Últimos artículos