Franco Pedraza inaugura CER El Trébol

Lo más leido

CER El Trébol es un Centro de Entrenamiento y Rehabilitación que el Profesor Franco Pedraza está a punto de inaugurar en esta ciudad.

«Estoy feliz, cumpliendo un sueño de muchos años y siento que está próximo a hacerse realidad», señaló Franco Pedraza a este medio.  

CER El Trébol, ubicado en San Lorenzo 732, abrirá sus puertas el lunes 10 de agosto.

El profesor de Educación Física, adelantó: «Es un espacio para llevar adelante diversos objetivos. Bajar de peso, hacer entrenamientos para competencia y alto rendimiento o para rehabilitación.

Sobre rehabilitación, Pedraza – un especialista en la materia – manifestó: «Trabajamos mucho con rehabilitación. Lo vengo haciendo desde hace años como un eslabón de la cadena de trabajo. El primer eslabón es el médico, el segundo el kinesiólogo y el tercero es el profesor de educación de educación física. Trabajamos todo tipo de patologías con posturas, déficit de caderas y lesiones. Cuando el paciente tiene el alta, se trabaja con el proceso de recuperación a través de la fuerza para mejorar el déficit bilateral, la diferencia entre piernas, articulaciones, fracturas o el regreso al deporte de un deportista».

CER El Trébol fue diseñado y construido como un centro especializado en entrenamiento y rehabilitación.

CER es un espacio que brinda una excelente asistencia al cliente, su atención personalizada y calidad humana le otorga un valor añadido único en el mercado.

Horarios

Lunes a viernes de 7 a 9; 14 a 16 hs.

Los lunes y miércoles hay horarios de 18 a 21 hs.

Los turnos son de 50 minutos con un máximo de 10 personas por protocolos sanitarios.

Turnos

Teléfono: 03401 40-3019

E mail: [email protected]

Más artículos

 

Últimos artículos