ÑAÑEZ – «El joven falleció en el lugar del accidente»

Lo más leido

Tras el accidente en el que perdiera la vida un joven de la ciudad de El Trébol en la zona rural, el Jefe de policía local se refirió al los hechos.

Al respecto, el Sub Comisario Emanuel Ñañez señaló: «Fue lamentable. Pasó a  7 kilómetros de acá, rumbo al oeste, entre El Trébol y María Susana.  Colisionaron un Fiat 147 con una moto. A raíz del choque falleció este joven de 28 años. Una pérdida que apena mucho. El otro pasajero de la moto terminó con lesiones de carácter reservado y los del automóvil terminaron algunos con lesiones leves y uno sin golpes».

Ñañez también dijo que «está bajo investigación qué hacían a esa hora de la noche en los campos. Estuvo trabajando criminalística, el médico de policía, la Comisaría de María Susana y la nuestra. El joven falleció en el lugar. La información la maneja el Dr. Zoppegni, que es quien atiende la causa».

La carátula del caso es “Homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones de carácter reservado y lesiones leves en accidente de tránsito”.

Más artículos

 

Últimos artículos