Refuerzan las medidas de bioseguridad con los comisionistas

Lo más leido

En la mañana del viernes, representantes del municipio mantuvieron una reunión con todos los comisionistas de El Trébol.

La charla fue llevada adelante por el jefe de Protección Civil, Raúl Dominio y el Tec. en Seguridad e Higiene, Mariano López.

“Fue una mesa de trabajo más, como las tantas que se hicieron con todo el espectro y el ámbito de la ciudad. Nosotros aprendemos mucho de los conceptos que aportan al municipio. Nos nutrimos de ellos, escuchamos sus sugerencias y los aportes que hacen e inclusive mejoramos el sistema y los protocolos”, comenzó explicando Dominio tras la reunión.

“Lo que se les pidió es que, como son personas con un alto grado de exposición, hagan mucho hincapié en la prevención, principalmente porque en los lugares a los que ellos van a recolectar y buscar mercadería, no todos mantienen el mismo grado de compromiso con los cuidados de bioseguridad”, agregó.

“Por eso ellos tienen que elevar su grado de compromiso. Obviamente que lo tienen muy claro, porque son personas que trabajan de eso. Su trabajo justamente es el ir y venir, el llevar y traer cosas. Por supuesto que el tema de los permisos lo tenían muy claro y también tenían muy en claro el tema de la prevención”, profundizó el funcionario.

“Fue un momento ameno que pasamos, en el que pudimos intercambiar conceptos y sirvió”, destacó acerca del encuentro.

“Desde la Municipalidad, se les ofrece todo lo que tiene que ver con bioseguridad y el contagio en sí, con la presencia de la doctora María Fernanda Recanatesi, que también integra nuestro grupo de trabajo; desde la parte legal está Mariano López, con seguridad e higiene y también, se les brinda todo lo que tiene que ver con Protección Civil y los cuidados, sobre todo de desinfección, de contaminación y demás elementos de protección que deben llevar”, cerró Raúl.

Más artículos

 

Últimos artículos