ALTA DEMANDA – La oficina de Licencia de Conducir y un trabajo a destajo

Lo más leido

Hace exactamente un mes, la oficina de Licencia de Conducir retomó con su labor habitual, readaptándose a esta nueva normalidad por la pandemia del COVID-19.

En este formato diferente, se comenzó a trabajar con doble turno: Uno a partir de las 7.15 y otro desde las 10.15 hs., con seis personas en cada uno de los mismos, pero debido a la gran demanda, días atrás se agregaron dos personas más por turno.

“Las principales consultas tienen que ver con las altas, es decir, con los carnets nuevos, de 18 años y también con las renovaciones, sobre cómo tienen que hacer para renovar”, comentó Aldo Rossi, jefe del área.

Los interesados, deben ingresar a www.eltrebol.gov.ar, ir a “Trámites online”, “Licencia de Conducir” y “Solicitar turno”. “Ahí pueden sacar el turno que deseen y para el día que quieran, a la mañana temprano o a media mañana. La idea es que respeten los horarios”, explicó.

“En caso de que no sepan cómo gestionar su turno, pueden dirigirse al NAC, donde los chicos les podrán evacuar cualquier consulta que tengan”, acotó Rossi.

“El primer paso es el pago del importe del carnet y después se vienen con toda la documentación para acá”, remarcó y añadió: “Una vez que la persona finaliza con los exámenes médicos, psicológicos, teóricos y prácticos, se retira del predio con la licencia definitiva”.

Más artículos

 

Últimos artículos