El Municipio pone en marcha el concurso “La ciudad en mi vidriera”

Lo más leido

En el marco de los Festejos Patronales, que este año se realizarán en formato programa televisivo y de manera virtual, el Área de Juventud y Participación Ciudadana lanzó un concurso destinado a todos los comercios de la ciudad.

El mismo –ya en marcha-, se denomina “La ciudad en mi vidriera” y consiste en que cada negocio decore su vidriera de manera original, haciendo alusión a la Fiesta de nuestro Santo Patrono.

La semana próxima, los comerciantes enviarán una foto de su local decorado a [email protected] y esas imágenes se compartirán automáticamente en el Facebook “Municipalidad de El Trébol”, para que la gente pueda elegir y votar por la que más le guste.

La foto que más “Me gusta” consiga hasta el sábado 8, será la ganadora y el lunes 10, día de los festejos, el propietario del comercio será premiado en el programa en vivo que se emitirá al mundo.

“Hace dos semanas, junto con Mario Gambetta, mandamos un proyecto a los comercios de la ciudad, que abarca dos concursos. Uno de ellos, se denomina ‘La ciudad en mi vidriera’. Lo que hicimos fue invitar a todos los comercios a decorar sus vidrieras, con sus productos y de manera original, con algo relacionado a los Festejos Patronales”, indicó la coordinadora del Área de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

“Cada comercio, tuvo toda esta semana para decorar su vidriera y el lunes 3 de agosto, nos tiene que mandar la foto. Luego de ello, a partir del martes, se publicarán esas imágenes para que la gente pueda empezar a votar”, añadió.

Más artículos

 

Últimos artículos