Trebolense tuvo un festejo inolvidable

Lo más leido

El Club A. Trebolense de la ciudad de El Trébol, tuvo su gran festejo por sus 111 años de vida.

A pesar de la cuarentena, la entidad, que el mismo sábado cumplió años, pudo festejar mostrando una novedad en materia de fiestas virtuales.

Sirenazo, bocinas y pollo a la espada

La velada empezó temprano, cuando la Sub Comisión de Voley repartió más de 350 porciones de pollo a la espada, con entrada de empanadas y postre. Después llegó el sirenazo a las 21 hs. que se replicó luego en cientos y cientos de bocinazos por la ciudad para dar lugar al inicio del programa.

Con una espectacular emisión que fue transmitida por sus plataformas de You Tube y de Facebook, además de Canal 2, Radio El Trébol y Radio Sónica, el “Cele” sorprendió a cada simpatizante con un despliegue audiovisual inédito, homenajes, música en vivo, la coronación de las nuevas soberanas y la inclusión de cada una de las partes que conforma la institución.

Así, sorprendió y emocionó la nueva marcha grabada por “Caco” Podestá y Carolina Castillo, junto al piano de Juan Pablo Rossi, los videos de sus hinchas, profesores, la Mutual, el “Manitos traviesas” y sus empleados.

Hubo lugar para la historia, en la que aparecieron sus ex presidentes hablando y contando lo que representó para ellos estar al frente del club y un sinnúmero de momentos que rozaron la emoción, la nostalgia y la esperanza de volver a ser.

También llegaron las novedades, como la presentación del perfume “111” para ellos y ellas que ya se vende en “Trebolensemanías”, los espectáculos de “Lolo” Ormeño con una brillante versión de “Arde la ciudad”, Franco Manasseri y Orlando Avalle con la marcha de los campeones y el final increíble de la “Depresiva Bipolar” con un potpourrí de cantos de cancha que emocionó a todos los televidentes.

Reinas

Las nuevas soberanas consagradas por el “Cele” fueron Paloma Castillo como Soberana 2020/21, Martina Aguilera como Reina del Deporte y “Tere” Burdisso de Boasso como Dama de Honor.

Las tres tomaron las coronas que dejaron Augusta Pozzi, Selene Pietrani y Marta Sbrascini.

La noche se llamó “Me verás volver”, para fraseando a los Soda Stereo, pero con un claro mensaje de que cuando la pandemia termine, el “Cele” volverá a llenar las canchas de deporte.

Sobre el final, el Presidente Maximiliano Ferrero, emocionado, manifestó: “Estamos orgullosos de lo que pudimos mostrar. Fue un esfuerzo de muchos meses de trabajo. Si alguien creyó que Trebolense no iba a tener festejo, se equivocó. Tenemos un corazón muy grande”.

Más artículos

 

Últimos artículos