Capacitación y entrenamiento del personal de Infanteria de la UR XVIII

Lo más leido

La Unidad Regional XVIII de Sastre llevó a cabo una capacitaciones para el personal policial del «Cuerpo de Guardia de Infantería».

Fue en la jornada del martes 28, en el marco de la Planificación anual 2020 con un aprendisaje continuo y permanente; avalada por el Centro de Formación de Seguridad en Destino Nro 2 del Instituto de Seguridad Pública (ISeP).

En este caso, se trató del «Curso de Técnicas Policiales”, que fue brindado por los instructores Comisario Supervisor (GS) Sergio Lamanna -Jefe de la Agrupación Cuerpo y Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la UR I- y los subinspectores (GS) Héctor Niz y Gabriel Mendoza -numerarios del grupo de Operaciones Especiales de la UR I.

En el acto de apertura de dicha capacitación, estuvieron presentes el Subjefe de la Unidad Regional XVIII, a cargo interino de la misma, Subdirector de Policía (GS) José Luis Molinaris y el Jefe del Cuerpo Guardia de Infantería Inspector (GS) David Lamanna.

Esta capacitación, que tendrá dos jornadas, tiene como fin reforzar y actualizar al personal con técnicas y tácticas especiales, con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos.

Fueron llevadas a cabo, en un predio desocupado ubicado en zona suburbana de la localidad de María Susana y en el polígono ubicado en las instalaciones de la Jefatura sastrense.

Cabe destacar que se realiza en observancia de los protocolos vigentes y se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias en el marco de la crisis epidemiológica del COVID-19.

Fuente:Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto. SAN MARTIN.    Edición ETD

Más artículos

 

Últimos artículos