ALAN TRAMANNONI – «Tenemos que salir juntos de esto»

Lo más leido

Tras la noticia que sorprendió al Departamento San Martín, con el caso positivo asintomático en Los Cardos, el Presidente Comunal de esa localidad, Alan Tramannoni, se refirió al tema.
“Allá por diciembre del año pasado, cuando asumí, nunca pensé en vivir estas situaciones. No me imaginaba nada sobre el coronavirus como nadie en el mundo. Nadie lo hubiera imaginado”, comenzó diciendo Tramannoni y agregó: “El martes tuvimos la noticia del primer caso positivo en Los Cardos y en el Departamento. Esta persona debía viajar a otra provincia y como le pedían el hisopado se lo hizo y dio positivo. Es asintomático y eso preocupa porque cuanta gente está así y nadie se entera. No tiene tos, ni fiebre, ni dolor de garganta”.
Acciones desde el Gobieno Comunal

El Presidente de la Comuna de Los Cardos relató los hechos. “Se hizo un hisopado privado y personal del Ministerio dijo que con ese análisis bastaba para registrarlo como positivo. Por ese motivo actuamos rápido y desde Protección Civil volvimos a Fase 1 por 14 días. El control de ingresos será estricto y sólo ingresará gente con trabajos esenciales. Los proveedores tendrán que dejar las cosas en el puesto de control en Ruta 13 y suspendimos bares, gimnasios y peluquerías. Tampoco habrá actividades físicas”.
Con respecto a los análisis del resto de la familia del masculino que dio positivo, el mandamás comunal anunció: “El miércoles se le hizo el hisopado al resto de la familia. Hay que esperar. Esta persona está en perfecto estado de salud. Es asintomático y nos sorprendió a todos”.
Y finalmente se explayó hacia la población: «Éste es un llamado de atención para que nos cuidemos más de lo que nos estábamos cuidando. Tenemos que estar más unidos que nunca, hay que ser humanos, solidarios y salir juntos de esto”.

Más artículos

 

Últimos artículos