Atintas revoluciona el mercado de la serigrafía

Lo más leido

Atintas presenta una novedad en serigrafía y estampados que revolucionará el mercado por calidad, variantes y tecnología.

A través de una sociedad lograda por la empresa, Atintas logra llegar a otra dimensión en materia de estampas para diferentes productos de manera industrial y para todo el país.

«Combinamos dos talleres de serigrafía para hacer una producción industrial con muchas técnicas y pinturas. La idea era diferenciarnos», señaló la propietaria y directora de Atintas, Florencia Massaccesi y agregó: «Tenemos una abundante cantidad de máquinas y se puede estampar en plano y en cilindros o también rollos de tela enteros para hacer indumentaria al por mayor y con todos los colores posibles. Trabajamos además con tintas con texturas, no solamente la tinta plana».

A todo el país

Massaccesi comentó sobre el vínculo logrado por la firma:  «Estoy trabajando con César Pariani, de Cañada Rosquín. Hicimos una sociedad en la que Atintas en El Trébol es la casa central y tenemos especie de sucursal en Cañada Rosquín.  Nuestra idea siempre fue llegar a todo el país y lo estamos logrando. Ya hicimos trabajos para muchas empresas en el norte y el sur del país. Buscamos emprendedores que tengan proyectos textiles y para otros rubros».

Este tipo de serigrafía también estampa en cueros, madera, vidrio, plástico, acero y hierro.

Más información en facebook/atintasd.

Contactos:

Tel: 3401 – 521401

Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe

Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.

 

Más artículos

 

Últimos artículos