PREVENCION – La Junta decidió suspender las reuniones sociales y prohibir los lugares de esparcimiento público para el fin de semana

Lo más leido

Tras el caso de Covid 19 positivo en Los Cardos, la Junta de Seguimiento sanitario Covid 19 de la ciudad de El Trébol tuvo una extensa reunión en la mañana del miércoles.

En la misma, ante la presencia del Intendente Fernando Almada, los 6 Concejales de El Trébol, la Dirección del SAMCo, Protección Civil y el gabinete municipal, se tomaron diversas medidas preventivas.

«Por estos días vamos a restringir las reuniones familiares, sociales y afectivas y peñas en domicilios particulares. Tampoco se permitirá que la gente permanezca en lugares públicos de esparcimiento  como por ejemplo el predio del Ecológico», señaló el Intendente Fernando Almada, que además pidió que de manera particular, cada ciudadano extreme medidas sanitarias.

La apertura de bares y restaurantes será normal. «En esos lugares hay registros y podemos tener la trazabilidad si hubiera un contagio. Además en esos lugares hay control porque están controlados».

Con respecto a los contactos que tuvo la persona infectada de Los Cardos, se les practicará un hisopado a dos personas de El Trébol, mientras que a esta persona, se le realizará un segundo estudio.

Estas medidas estarán vigentes hasta el martes próximo, cuando se lleve adelante la próxima Junta.

La reunión se extendió hasta las 11 y 30 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos