Se entregaron becas y carnets a estudiantes y docentes de la ciudad

Lo más leido

En la mañana del viernes, se entregaron becas a los estudiantes de nivel terciario y universitario y luego, se procedió a la entrega de carnets a alumnos y docentes beneficiarios de los programas “Estudiar no es secundario” y “Enseñar no es secundario”, respectivamente.

Fue un acto simbólico, que tuvo lugar en el Centro Cultural Cervantes y que contó con la presencia del coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo; la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay y la concejala Jesica Ledesma, creadora de los proyectos para jóvenes y profesores de escuelas secundarias.

“Invitamos a diez de los becarios, representantes de los tres grupos: Más de 100 km., menos de 100 km. y los locales. Recibieron su primer pago, en un sencillo acto, donde también nos contaron cómo venían llevando sus estudios bajo estas nuevas modalidades. Frente a todas las dificultades, principalmente económicas, que venimos atravesando, que se sigan destinando recursos y apostando a acompañar a las personas para que puedan desarrollar su proyecto personal, la verdad que nos pone muy contentos”, expresó Vannay luego de la ceremonia.

Aquellos beneficiarios que no estuvieron presentes en el acto, podrán retirar su primer pago de becas en el SUM de calle San Juan, desde hoy, de lunes a viernes, de 8 a 12hs.

Entrega de carnets

“En esta mañana de viernes, también decidimos hacer el acto de entrega para docentes del programa ‘Enseñar no es secundario’ y también se están entregando a alumnos que se inscribieron al ‘Estudiar no es secundario’”, comentó Trógolo.

“Se pudo avanzar con la primera entrega que se había dicho a principios de año y en total, se entregaron carnets a más de 40 alumnos y 16 docentes en este caso que se suman al programa. Muy contentos de poder acompañar, a través de estos programas, tanto a estudiantes, como a docentes”, cerró “Guille”.

Más artículos

 

Últimos artículos