Cómo será la caravana con bocinazo de Trebolense por sus 111 años

Lo más leido

El sábado, a las 21 hs. junto en el momento en que inicie el festejo virtual por los 111 años de Trebolense, un grupo de simpatizantes realizará una caravana con bocinado por el centro de la ciudad.

Desde Prensa de Trebolense, se informó al respecto. «Vamos a hacer una jugada doble. Un grupo hará la caravana desde la portada de Trebolense hasta el Monumento a los inmigrantes con sus bocinazos y otro grupo lo hará desde su casa, con el auto en la subida. Necesitamos que se unan ambos para que se sienta en la ciudad».

Las dos maneras

1 – La caravana

Para asistir a la caravana, habrá que ir por calle Candiotti hasta Córdoba. A las 21 en punto, sonará una sirena en la portada de Trebolense y de ahí se iniciará la fila de autos tocando bocina. La misma llegará hasta el monumento frente a la Municipalidad y de allí, cada auto enfilará para su hogar. «Es necesario que lleguen al inicio de la transmisión de la fiesta», señalaron desde Prensa CAT, y recomendaron: «No hay que bajarse del auto».

2 – Desde casa

Para apoyar el bocinazo, hay simpatizantes que lo pueden hacer desde casa. La idea es que en cada cuadra, dejen sus autos estacionados frente a sus domicilios o subidas y cuando toque la sirena – que se escuchará en toda la ciudad – hagan sonar sus bocinas por el lapso de un minuto. Después, comenzará la transmisión de la fiesta virtual.

Tiempo del bocinazo

La sirena que notificará el inicio del sirenazo será de 10 segundos. El bocinazo durará un minuto.

«Ojalá que cada hincha nos ayude desde donde pueda. Desde la caravana o desde su casa y se escuche bien fuerte el inicio de la fiesta», manifestaron desde el Club.

Más artículos

 

Últimos artículos