Así será el festejo virtual de los 111 años de Trebolense!

El sábado 1º de agosto el Club A. Trebolense de la ciudad de El Trébol cumplirá 111 años de vida.

La institución, acostumbrada a grandes festejos, al ver que la cuarentena se extendía más allá de lo que uno se imaginó en el mes de marzo, decidió llevar a cabo un festejo muy particular.

Desde el Departamento de Prensa se ideó una “fiesta virtual” bajo el lema “Me verás volver”, signado por el deseo expreso del regreso de los clubes a la actividad, la práctica del deporte y la competencia.

Para ello, bajo el aval de la Comisión Directiva, se montó una especie de emisión que la gente podrá disfrutar como un programa de televisión.

Desde Trebolense, se encargaron de que este evento pueda ser visto por todo el mundo. Desde quienes viven en El Trébol y hasta los más lejanos hinchas que viven en otros continentes.

“Ideamos una emisión por el canal y las radios locales para la gente de acá y por nuestros canales de You Tube y Facebook oficiales para quienes no viven en la ciudad o no son abonados a Canal 2.

Es decir, la fiesta se podrá ver también en vivo por las redes oficiales de Club A. Trebolense.

Un inicio especial

“Para el inicio ideamos un método haciendo ruido en la ciudad”,  señaló Francisco Díaz de Azevedo, desde Prensa del “Cele”. “A las 21 hs. En punto se escuchará un sirenazo de 10 segundos en El Trébol y le vamos a pedir a cada hincha que tenga el auto estacionado en el frente de su casa y nos acompañe con un minuto exacto de bocinazos. Una vez terminado, comenzará el programa que la gente podrá ver de la manera que más cómodo le siente”.

Díaz de Azevedo agregó: “También realizaremos una caravana con un nutrido número de vehículos, desde la portada de Trebolense y hasta el Monumento a los inmigrantes, frente a la Municipalidad. De ahí, se descomprimirá rápido para que cada uno vaya a su casa a ver el inicio del programa, que tiene una apertura que dará que hablar”.

El contenido

Si bien hay un riguroso hermetismo en cuanto al contenido del festejo / programa, desde Trebolense adelantaron que “se pensó en todos”. “Cada parte de Trebolense estará incluida en el evento. Habrá momentos de emoción extrema y una notable calidad de videos. También habrá espacio para la música”, señalaron desde Prensa.

Reinas

Por la pandemia, desde Trebolense se pensó en disminuir al máximo el tema la concentración de gente en el estudio donde se emitirá el programa. “Tratamos de pensar en todo. Es muy difícil adaptarse a tanto, sin embargo, tratamos de tener un cuidado al extremo. Hay cosas que se harán en vivo y otras pregrabadas”, señaló “Pancho”.

Se habla de una emisión con mucho mix de situaciones. Con mucho trabajo de pre producción y mucho en vivo en la misma noche.

También se pudo saber que el cierre del programa será histórico, con una sorpresa que impactará en el corazón del hincha.

Con cena y todo

Para que los simpatizantes se sientan más interiorizados con el festejo, la Sub Comisión de vóley de Trebolense venderá para esa noche el tradicional menú de cada cena del “Cele”: Entrada de empanadas, pollo a la espada con ensaladas y postre.

Se puede reservar esta semana, por la mañana, de 8 a 12 al teléfono de la Secretaría del club, 422029.

El costo es de $ 750 con un menú para dos personas.

La cita está hecha, y será el sábado 1º de agosto a las 21 hs. por Canal 2, Radio Sónica, Radio El Trébol y en vivo por los canales oficiales de Trebolense, You Tube y Facebook.

Comentarios

comentarios