ALMADA – «A Rosario hay que viajar sólo por temas laborales o de salud»

Lo más leido

El Trébol extrema medidas ante la situación de la ciudad de Rosario por Covid 19.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada aseveró:  «Rosario está en una situación de circulación comunitaria y ya no se puede detectar el nexo epidemiológico en muchos de los infectados. En virtud de esto, hemos planteado un comunicado con la Junta comunicando la situación y extremando medidas por los vínculos que hay entre El trébol y Rosario».

Almada apuntó: «La medida es clara. la gente deberá viajar a Rosario sólo por situaciones laborales o porque realmente tenga que hacerlo por una necesidad como por ejemplo, temas de salud. Para temas recreativos, que no lo haga. Tienen que tener el permiso para circular como corresponde. Más allá de eso, haremos un relevamiento específico en la ciudad para saber quienes viajan a Rosario y extremar las medidas de prevención. Y la gente que viaja, debe evitar las juntadas sociales».

Y agregó:  «Estamos en el pico aunque nosotros seamos privilegiados. Por el trabajo realizado, es seguro que que no tenemos contagios aún. Igual podemos, de manera involuntaria, contagiar a otros y para la gente mayor o que tiene enfermedades de base, las podemos complicar. Estas medidas deben ser continuas en nuestro accionar diario».

Más artículos

 

Últimos artículos