PEROTTI – “Vamos a acompañar la recuperación económica de Santa Fe”

Lo más leido

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en el marco de la firma de convenios con clubes en la ciudad de Esperanza, se refirió a la situación actual de la pandemia COVID-19.

En la oportunidad, Perotti agradeció a los santafesinos por el esfuerzo hecho y que hoy permite tener una situación diferente, estar en distanciamiento y no aislamiento. «Esto es lo que nos permitió que muchas actividades económicas esenciales puedan desarrollarse desde el primer momento y muchas otras fueran reincorporándose poco a poco. Estamos en la etapa más difíciles, de los meses del invierno”, apuntó.

Según las disposiciones nacionales, recordó Perotti: “El distanciamiento es de dos metros, esto dificulta algunas actividades. Y ahí el Estado tiene que estar acompañando, aún en momentos de cajas flacas, sabiendo que para esto tiene que haber recursos”.

«Sin dudas todos vamos a salir de esta etapa con dificultades, vamos a quedar unos escalones más abajo en la actividad económica que hay que recuperar. Por eso, -aseguró Perotti- la misma energía que le estamos poniendo al cuidado de la salud y al cumplimiento de los protocolos, le vamos a poner a la recuperación económica de la provincia”, sentenció.

El Gobernador de la provincia concluyó: “Si yo me cuido, te estoy cuidando y nos cuidamos todos. La única vacuna que existe hasta ahora para poder desarrollar el mayor nivel de actividades es nuestra conducta”.

Más artículos

 

Últimos artículos