Capacitan al personal policial del departamento San Martín

Lo más leido

Con la finalidad de brindar un mejor servicio policial, se considera que una continua capacitación y una actitud comprometida, son condiciones indispensables para que la policía cumpla correctamente con sus funciones.

En el marco de diferentes estrategias que se llevan a cabo desde la Dirección de la Jefatura Departamental y en el marco de capacitación continua y permanente -planificación anual 2020, comenzaron las capacitaciones de instrucciones al personal del 2020. Los cursos son avalados por el Centro de Formación de Seguridad en Destino N° 2 del Instituto de Seguridad Pública (ISeP).

En el transcurso de esta semana en el Salón de Usos Múltiples de esta Jefatura de Policía, se dio inicio a la Primer Jornada del Curso “Responsables Policiales de la Investigación” (Nivel inicial).

El acto de apertura del cursado fue supervisado por el subjefe de la Unidad Regional XVIII, a cargo interino de la misma, subdirector de Policía, José Luis Molineris, acompañado por el jefe División Informaciones, subdirector de Policía Pablo Velázquez y los disertantes comisario Paola Pereyra, subcomisario Marcos Savini, subinspector Roberto Ormaechea y el subinspector, Heber Turich.

“Esta capacitación se llevará a cabo en tres jornadas y estará destinada al personal policial de la U.R. XVIII– din distinción de sexo, jerarquía y/o destino”, indicaron en un comunicado oficial.

Desde la UR XVIII destacaron que las capacitaciones se realizan en observancia de los protocolos vigentes y se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias en el marco de la crisis epidemiológica del COVID-19.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos