FERRERO – «Sentimos una gran ansiedad por que llegue el 1º de agosto»

Lo más leido

El Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero dialogó con este medio sobre la llegada del cumple Nº 111 de Trebolense, el sábado 1º de agosto.

«Estamos ansiosos. Como venía la mano, creí que no íbamos a tener festejos, sin embargo se terminó haciendo algo que está quedando muy lindo. Si bien desde Prensa de Trebolense no me largan mucha data, creo que la sorpresa será enorme para la gente».

Trebolense dispuso para el 1º de agosto, una «fiesta virtual» que se emitirá por Canal 2 en vivo, Radio El Trébol, Radio Sónica, el canal de You Tube Oficial de Trebolense y el Facebook oficial.

«Será una fiesta muy particular. la intención es que todos estén en el programa y por eso es que se trabaja desde hace más de tres meses. En abril recibimos la propuesta de Francisco (Díaz de Azevedo) desde el Departamento de Prensa. Nos acercó un proyecto que vimos con muy buenos ojos y confiamos plenamente en él».

La emisión, que se llamará «Me verás volver»,  saldrá al aire en vivo a las 21 hs. «Es un programa en el que a través de videos habrá recuerdos, emociones, historia, se hablará del futuro y de lo que estamos viviendo. Pero fundamentalmente, la temática habla de que estamos vivos y que nos verán volver», señaló Ferrero.

Con cena y todo

Desde la Sub Comisión de voley de Trebolense, también se ideó un menú muy tradicional de Trebolense que es el pollo a la espada con ensalada. Tendrá como entrada empanadas y masas secas de postre.

Este menú, preparado para dos personas, tiene un costo de $ 750 y será entregado en la zona de los parrilleros de Trebolense entre las 19 y 30 a 20 y 30 hs. por el SUM de calle Córdoba con los protocolos correspondientes. Antes de que empiece la fiesta virtual.

«Fue una idea brillante de nuestra gente para que de alguna manera nos metamos más en la fiesta», señaló Ferrero.

Tarjetas a la venta

La venta de tarjetas ya se habilitó en la Secretaría de Trebolense, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos