Se trabaja en revisión técnica de los “Códigos de Ordenamiento Territorial y Edificación”

Lo más leido

El Municipio comenzó a trabajar en la revisión de los Códigos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y, de Edificación, mediante reuniones con los profesionales de la construcción y el medio ambiente.

Desde la Secretaría de Gestión Territorial, el pasado 8 y 13 de julio, vía zoom, se realizaron dos reuniones preliminares para definir el modo de abordar el compromiso asumido en ocasión de la aprobación de las ordenanzas 1253 y 1257.

“Con la participación de un grupo de técnicos, profesionales y los integrantes de la Secretaría, se realizó un intercambio de experiencias en la aplicación de los Códigos en función de elaborar una propuesta técnica que pueda ser presentada oportunamente a los integrantes del Concejo Municipal”, señaló la arquitecta Lucrecia López.

Al mismo tiempo, la funcionaria señaló: “Estas reuniones fueron previstas originariamente para realizarse en forma presencial a partir del mes de junio pero no pudieron efectuarse por razones de público conocimiento por lo cual, y en consulta con el Intendente, se resolvió hacer la convocatoria en forma virtual, con los técnicos y profesionales, preparatorias de las reuniones con los representantes políticos”.

Más artículos

 

Últimos artículos