EMA DIAZ – «Este año está casi perdido»

Lo más leido

El DT de El Expreso ve con muy poca esperanza, la vuelta a las canchas en este 2020 para la Liga San Martín.

La situación de la pandemia, la dificultad para entrenar, el tiempo que le resta a la temporada, los cotos de un torneo corto y los vaivenes de AFA hacen que el DT del «Verde» vea un panorama pesimista para la presente temporada.

«Con esto de que se vuelve o no se vuelve seguimos esperando pero con menos ilusiones de que se vuelva a jugar. No lo veo factible. En eta liga, si no se juega, no creo que los clubes quieran volver a los entrenamientos», señaló Emanul.

Díaz razonó: «Dependemos de la pandemia. AFA dijo una cosa y ahora por ahí cambia. Pusieron fecha y no todas las provincias están en la misma situación. Tienen presión de la agenda internacional. Los clubes de AFA que juegan copa lo harán sin público y acá no se puede hacer porque no se pueda recaudar. Veo muy difícil que este año se pueda jugar. Es una lástima porque dependemos de Buenos Aires».

ETD – Cómo entrenan en El Expreso?

«En El Expreso se entrena comos se puede. Los chicos van a hacer actividades libres al club. Nosotros hablamos con ellos y tratamos de levantarles el ánimo. Creo que no se va a jugar este año y habría que ver para el año que viene. Hay una mínima chance, y la mayoría de los clubes no quiere jugar un torneo corto. Hay que ver la recaudación, la economía y los viajes de los chicos. Es una lástima pero este año está casi perdido. Hay que esperar que esto pase rápido y empezar a ver para el año que viene».

Más artículos

 

Últimos artículos