Con 49 casos positivos de eleva la curva de contagio en Santa Fe

Lo más leido

La provincia de Santa Fe registró este miércoles, otro record de contagios con 49 casos positivos de coronavirus.

El dato más sobresaliente, el la creciente en la curva de Rosario que llegó a 31 infectados, la cifra más alta en un día desde el inicio de la pandemia.

Según anticiparon fuentes gubernamentales, el resto de los casos fueron 12 de Santa Isabel, 2 de Zavalla, 1 de Arteaga, 1 de Casilda, 1 de San José de la Esquina y 1 de Avellaneda.

Desde el gobierno local indicaron que de los 31 casos de Rosario, 9 tienen el nexo epidemiológico identificado dentro de 13 clústeres (no se agregaron nuevos grupos de contagio en la ciudad).

Sin embargo, 22 positivos permanecen en investigación para determinar de qué manera se contagiaron.

Con la cifra de este miércoles, la provincia de Santa Fe acumula 802 contagios desde el inicio de la pandemia y la ciudad de Rosario alcanzó los 298.

Comunicación

El gobernador Omar Perotti realizará este miércoles a la noche anuncios junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, vinculados al incremento de casos y a las medidas de prevención.

Hasta la fecha se registran un total de once fallecidos por coronavirus para la provincia, dos en la ciudad de Rosario.

En el último parte se informó que cinco pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 4 sin asistencia respiratoria mecánica.

Treinta pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Fuente: Rosario3

Más artículos

 

Últimos artículos